VISIÓN

¡Hola! Soy Marian o Rago o Ragonita, la cara detrás de este proyecto.

Las piezas de L'Éléphant son una fusión de mi formación tanto en joyería clásica como contemporánea, e influenciadas por mi interés en el arte gráfico y la ilustración. A través de ellas me gusta explorar desde el juego y la investigación, tanto de materiales como de técnicas y sistemas. Trabajo cada joya a mano en mi taller, generalmente en plata aunque soy fan del cobre.

Mi visión es la de crear joyas que sean de uso universal sin encasillarlas en un género en particular, por eso me gusta llamarlas joyas sin género.

En algunas de mis piezas manifiesto cuestiones que me atraviesan, como por ejemplo con #proyectopiernita que es mi forma de expresar la identidad y la diversidad aprovechando la joyería como medio, y que sigue desarrollándose y nutriéndose a medida que yo misma voy aprendiendo sobre el tema. 

Creo que el oficio es un canal para expresar mis emociones y crear joyas que, espero, no solo les resulten atractivas visualmente sino que les transmitan parte de esas sensaciones que surgen al diseñarlas y materializarlas.









Facebook messenger clear

chat_bubble