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Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizo envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Los envíos son a cargo del cliente.

También podemos coordinar el retiro en Microcentro previa confirmación.


¿Cómo comprar?

Una vez que elijas el/los productos y los agregues al carrito podrás colocar tu CP para elegir la opción de envío o retiro de las piezas.

Tambien podrás aplicar, si los hubiera, cupones de descuento en este paso. Luego vas a ser redirigidx a la sección de pago, por favor completá muy bien tus datos y tené en cuenta que las órdenes cuyo método de pago es por transferencia tienen vigencia por 48 hs, si no abonaste pasado este tiempo, las mismas se dan de baja por sistema. Lo mismo sucede las con órdenes a través de Mercado Pago, si no son abonadas o actualizado el medio de pago rechazado, son canceladas en el lapso de unas horas por la misma plataforma.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado. Además tené en cuenta que la producción de la joya elegida puede demorar hasta 35 días dependiendo del stock del taller al momento de la compra y también del tipo de pieza, ya que algunas las realizo a demanda.

Leé con atención las descripciones y, si tenés dudas, no dudes (dah!) en escribirme :)


¿Se aceptan devoluciones?

Si no estás conforme con la joya recibida, escribime a lelephantjoyas@gmail.com para solucionarlo. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 10 días corridos siguientes a la compra o entrega del producto.

Para que el cambio sea aceptado, el o los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar el comprobante de compra correspondiente. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.

El cliente queda a cargo del costo de envío del producto a L'Éléphant y del costo de envío del producto de reemplazo. Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla o rotura generada en el proceso de hechura del mismo. Todos los envíos sucesivos quedarán exclusivamente a cargo del comprador.


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