Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Los envíos son a cargo del cliente.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado. Además tené en cuenta que la producción de la joya elegida puede demorar 10 días hábiles adicionales dependiendo del stock del taller al momento de la compra.


¿Se aceptan cambios?

Si no estás conforme con el producto recibido, escribime a lelephantjoyas@gmail.com para solucionarlo. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 15 días corridos siguientes a la compra.

Para que el cambio sea aceptado, el o los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar el comprobante de compra correspondiente. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.

El cliente queda a cargo del costo de envío del producto a L'Éléphant y del costo de envío del producto de reemplazo. Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla o rotura generada en el proceso de hechura del mismo. Todos los envíos sucesivos quedarán exclusivamente a cargo del comprador.

Las piezas de la categoria SALE - PIEZAS UNICAS no tienen cambio.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra.

Facebook messenger clear

chat_bubble